Continúan las visitas a emprendimientos locales

Este jueves el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, visitaron Eme Impresiones, que ofrece distintos tipos de servicios gráficos y textiles.

Comunidad 20/05/2021 Primera Info
DE-Visita-Eme-Impresiones-1-scaled
DE-Visita-Eme-Impresiones-1-scaled

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, visitaron Eme Impresiones, que ofrece distintos tipos de servicios gráficos y textiles.

En la oportunidad, fueron recibidos por Mauricio Cibrán, uno de los propietarios de la empresa familiar que lleva adelante junto con su hermano Matías, y que cuenta con una amplia trayectoria de más de 10 años de actividad en el rubro.

Eme Impresiones, se tuvo que reinventar, al igual que muchos emprendimientos locales, en el marco del contexto de pandemia e incorporó a sus servicios la confección de camisolines, alcanzando una producción mensual superior a los 15.000, que son provistos al sistema de salud del Partido de Olavarría.

Además cabe aclarar que la empresa -ubicada en el barrio San Vicente- brinda servicios de diseño gráfico, indumentaria deportiva, cartelería, impresión a gran escala, con un asesoramiento y atención personalizada.

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto