Homenajearon con un mural a Santiago Vannacci

En el skate park, un grupo de chicos pintaron un mural en homenaje al adolescente de 15 años que murió días atrás en un accidente automovilístico.

Comunidad 22/05/2021 Primera Info
mural santiago vannachi

Un grupo de chicos amigos de Santiago Valentino Vannacci Las Heras pintaron un mural como homenaje al adolescente fallecido días atrás en un trágico accidente automovilístico. 

El lugar elegido fue el skate park ubicado en un sector del Parque Mitre para tener presente al joven que perdió la vida a los 15 años, y era muy querido por sus amigos. 

mural santiago vannachi

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.