Luz y Fuerza tendrá cerrada su sede la próxima semana

Gremiales 22/05/2021 Por Primera Info
El sindicato lucifuercista, debido a la situación sanitaria y acompañando la medida gubernamental, tendrá cerrada su sede de la calle Maipú. Sólo se atenderán urgencias.
Sede Luz y Fuerza

El Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría determinó que su sede ubicada en Maipú 2150 permanezca cerrada la próxima semana. A los dos días feriados (lunes y martes), la comisión directiva que conduce el secretario general Eduardo Amaya, decidió que también se agreguen el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28, en virtud de la medida tomada por el gobierno nacional del presidente Alberto Fernández. El comunicado oficial del gremio, enviado este sábado al mediodía, dice textualmente:

“Compañeras y Compañeros: desde la Secretaría General del Sindicato Luz y Fuerza, en concordancia con el espíritu del DNU presidencial, su réplica a nivel provincial y local mientras atravesamos los peor de la pandemia y tal como lo hemos hecho cada vez que la situación sanitaria lo amerita, con el claro objetivo del cuidado de la salud del conjunto, hemos decidido el cierre total de las actividades de nuestro Sindicato durante los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo.

“Obviamente, se atenderán las urgencias de salud que surjan como lo hemos realizado oportunamente. Sigamos militando por nuestra salud, por la de la familia lucifuercista y por la comunidad en general. Un abrazo a todas y todos”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar