Luz y Fuerza tendrá cerrada su sede la próxima semana

El sindicato lucifuercista, debido a la situación sanitaria y acompañando la medida gubernamental, tendrá cerrada su sede de la calle Maipú. Sólo se atenderán urgencias.

Gremiales 22/05/2021 Primera Info Primera Info
Sede Luz y Fuerza

El Sindicato Luz y Fuerza de Olavarría determinó que su sede ubicada en Maipú 2150 permanezca cerrada la próxima semana. A los dos días feriados (lunes y martes), la comisión directiva que conduce el secretario general Eduardo Amaya, decidió que también se agreguen el miércoles 26, jueves 27 y viernes 28, en virtud de la medida tomada por el gobierno nacional del presidente Alberto Fernández. El comunicado oficial del gremio, enviado este sábado al mediodía, dice textualmente:

“Compañeras y Compañeros: desde la Secretaría General del Sindicato Luz y Fuerza, en concordancia con el espíritu del DNU presidencial, su réplica a nivel provincial y local mientras atravesamos los peor de la pandemia y tal como lo hemos hecho cada vez que la situación sanitaria lo amerita, con el claro objetivo del cuidado de la salud del conjunto, hemos decidido el cierre total de las actividades de nuestro Sindicato durante los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de mayo.

“Obviamente, se atenderán las urgencias de salud que surjan como lo hemos realizado oportunamente. Sigamos militando por nuestra salud, por la de la familia lucifuercista y por la comunidad en general. Un abrazo a todas y todos”.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.