Familias de la toma del barrio Lourdes apelan a la solidaridad de la comunidad

Comunidad 22/05/2021 Por Primera Info
"Ante la falta de respuestas y el mal tiempo pedimos la solidaridad de los vecinos de Olavarría para seguir esta lucha", indicaron. Se puede colaborar con frazadas y abrigo, alimentos, pañales, calzado, entre otros. Enterate cómo colaborar.
Toma Lourdes lluvia
Toma Lourdes lluvia

Este viernes las familias de la toma de terrenos del barrio Lourdes decidieron mostrar su situación mientras permanecen en el predio y el clima lluvioso y frío complica sobremanera las condiciones en que se encuentran. Desde el Municipio prometieron comunicarse e ir brindando respuestas a las distintas problemáticas habitacionales y el desalojo se encuentra en suspenso aún.

Esta mañana denunciaron que personal policial no les permitió ingresar ni trasladar entre las carpas colchones, frazadas y otros elementos para protegerse del frío. Además, sus pertenencias se mojaron con la tormenta de este sábado. Es por ello que apelan a la solidaridad de la comunidad olavarriense.

"Los vecinos y vecinas de la toma del Barrio Lourdes hacemos este llamado al pueblo de Olavarría. Llevamos reclamando al gobierno una solución habitacional real desde hace casi dos meses. Soportamos la lluvia, el viento y el frío", manifestaron.

"Ante la falta de respuestas y el mal tiempo, pedimos la solidaridad de los vecinos de Olavarría para seguir esta lucha". Es posible colaborar con ropa de abrigo para adultos y niños; calzado y botas para lluvia; pañales; frazadas; mercadería para cocinar; leña,

Pueden acercar su ayuda al predio en la esquina de Calle 11 y Trabajadores y comunicarse por medio del perfil de Facebook: https://www.facebook.com/toma.barriolouerdes

Te puede interesar