Un remisero chocó una columna y se le incendió el automóvil

Ocurrió sobre la Autopista Fortabat en zona de la Escuela Agropecuaria. El vehículo sufrió pérdidas totales y el conductor fue trasladado al Hospital Municipal.

Policiales 22/05/2021 Primera Info
incendio auto

Un terrible episodio se produjo en horas de la tarde/noche de este sábado sobre la Autopista Fortabat a la altura de la Escuela Agropecuaria. 

Por motivos que no fueron esclarecidos, un automóvil Renault Logan  que circulaba por allí perdió el control e impactó con violencia contra una columna. 

Inmediatamente el vehículo se prendió fuego, ocasionándoles pérdidas materiales totales. Según trascendió el automóvil era utilizado como remis. 

Bomberos Voluntarios asistieron al lugar y trabajaron para controlar la situación.

En tanto, el conductor del mismo sufrió diversas heridas y fue derivado al Hospital Municipal "Héctor Cura". Aparentemente no correría riesgo de vida. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.