Cómo será la atención de PAMI durante la semana

Los días hábiles, 26, 27, y 28, sólo se atenderán trámites urgentes. El 24 y 25 de mayo estará cerrado.

Comunidad 24/05/2021 Primera Info
pami
pami

En el Marco de las medidas anunciadas el día 20/05/2021 por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ante la actual situación sanitaria de nuestra región se informa que lunes 24 y martes 25 feriado las agencias estarán cerradas y los días 26/05, 27/05, y 28/05, sólo se atenderán trámites URGENTES e IMPOSTERGABLES (oncología, traslados y derivaciones, oxigenoterapia), los turnos para esta semana fueron reprogramados.

Asimismo, y para cuidar también a las personas trabajadoras, sólo estarán concurriendo las autoridades y referentes en los horarios habituales. 

La intención primera de esta medida busca proteger, prevenir y cuidar la salud de las personas afiliadas al INSSJP, entendiendo que las mismas pretenden evitar el crecimiento de contagios y la propagación del virus COVID-19 (CORONAVIRUS). 

Compartimos los teléfonos disponibles en caso de necesitar comunicarse: 

Tel Fijo: 422318
Cel: 2284 612180
Pami Escucha y Responde: 138.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto