Vecinos de Loma Negra indignados por las condiciones del ingreso al cerro Luciano Fortabat

Los vecinos de la localidad compartieron en redes imágenes de un reductor de velocidad construido en el camino de cemento que presenta varios pozos e irregularidades.

Comunidad 24/05/2021 Primera Info
lomo burro
lomo burro

Vecinos de Loma Negra mostraron su malestar en redes sociales a causa de un limitador de velocidad colocado en el acceso al cerro Luciano Fortabat en Villa Alfredo Fortabat.

"Quienes visitan el cerro saben que el mayor obstáculo para recorrer esa calle con el auto es la cantidad de pozos cráteres que este acceso posee", manifestaron.

Las quejas refirieron a la gran cantidad de pozos en el acceso y que para poder colocar ese limitador debió hacerse una base de cemento, pero las imperfecciones en el camino siguen allí.

Los vecinos de la localidad reclamaron que esta intervención es dinero mal invertido y cuestionaron si se consultó con la Delegación Municipal antes de construirla. Este reclamo se suma al malestar de las personas que viven en las localidades y han reclamado "abandono" por parte del Municipio.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.