Coopelectric informó la modalidad de atención para esta semana

En la sede de la calle Belgrano se atenderá solo a quienes tengan turno asignado para el 27, 27 y 28 de mayo. En tanto, las Delegaciones de Hinojo y Sierras Bayas permanecerán cerradas.

Comunidad 24/05/2021 Primera Info
coopelectric (1)
coopelectric (1)

Coopelectric informó la modalidad de atención para el 26, 27 y 28 de mayo, de acuerdo a las medidas adoptadas a nivel nacional, provincial y municipal en el marco de la situación sanitaria actual.

Durante los días mencionados la sede administrativa ubicada en Belgrano N° 2850 abrirá en el horario habitual para atender sólo a las personas que ya cuentan con turno asignado para esas fechas. En tanto, las cajas no estarán habilitadas para el cobro de las facturas de electricidad y agua.

En las localidades de Sierras Bayas e Hinojo las Delegaciones permanecerán cerradas; y en las áreas operativas de los Servicios Eléctrico y Sanitario funcionarán las guardias con normalidad a los efectos de garantizar la prestación de los mismos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.