Detuvieron a un hombre por el violento ataque y robo a una mujer en Parque Sur

Policiales 26/05/2021 Por Primera Info
El sujeto de 47 años era intensamente buscado y fue detenido este mediodía por personal de la SubDDI local con colaboración de personal de la Estación de Policía Departamental.
policial 26-5

Durante el mediodía  de este miércoles se produjo la detención de un hombre de 47 años que estaba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por fuerzas policiales.

Luego de una Orden de Detención emanada por el Juzgado de Garantías N°1 Olavarría a cargo de la Doctora Fabiana San Román, en el marco de un hecho que había sido caratulado como "Robo agravado, lesiones y amenazas", grupos operativos de la SubDDI local con colaboración de personal de la Estación de Policía Departamental hicieron efectiva le detención del hombre. 

Cabe recordar, que a mediados de este mes, una joven fue atacada violentamente en la zona del Parque Sur de la ciudad, donde manifestó que el malviviente, además de robarle, tenía intenciones de atacarla sexualmente.

El violento episodio provocó indignación y fue viralizado rápidamente en la ciudad, por lo cual se generó el inicio de una investigación  por la Dra. María Paula Serrano, titular de la UFI número 04 de Olavarria,  quién trabajando en forma mancomunada con personal de la SubDDI logró que se  reunieran los elementos probatorios que permitieron que se ordenara la detención del sujeto.

El detenido fue trasladado a  la sede de la SubDDI donde permanece alojado hasta tanto se ordene su traslado hacia una unidad carcelaria.

Accedé a la noticia de la denuncia en redes sociales de la joven haciendo click AQUÍ.

Te puede interesar