La sexta sesión ordinaria del HCD será el próximo lunes

Política 26/05/2021 Por Primera Info
La fecha fue decidida por unanimidad en la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria desarrollada esta mañana. Entre los temas a tratar se encuentra la Rendición de Cuentas 2020.
LABOR 26-5-21-
LABOR 26-5-21-

En la mañana de este miércoles en Reunión de Comisión de Labor Parlamentaria los concejales decidieron por unanimidad que la 6° sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante se llevará a cabo el próximo lunes 31 de mayo a las 9 de la mañana.

La misma se transmitirá de manera virtual y podrá verse en directo por el canal de YouTube del HCD Olavarría.

En la sexta sesión se tratará el petitorio entregado por integrantes del Centro de Avivamiento, solicitando la reconsideración de las medidas restrictivas que afectan a los espacios de culto. 

Asimismo, se deliberará el proyecto de Decreto presentado por el interbloque Frente de Todos para crear en el ámbito del HCD la "Comisión Interna Permanente de Localidades".

En tanto, en la Orden del Día se incluye el proyecto de Resolución presentado por el bloque Por Olavarría Todos, que busca declarar de interés el proyecto de Ley Oncopediátrica Nacional, actualmente en tratamiento en Cámara de Diputados.

Por último, se tratará la Rendición de Cuentas correspondiente al año 2020.

Te puede interesar