La sexta sesión ordinaria del HCD será el próximo lunes

La fecha fue decidida por unanimidad en la reunión de Comisión de Labor Parlamentaria desarrollada esta mañana. Entre los temas a tratar se encuentra la Rendición de Cuentas 2020.

Política 26/05/2021 Primera Info
LABOR 26-5-21-
LABOR 26-5-21-

En la mañana de este miércoles en Reunión de Comisión de Labor Parlamentaria los concejales decidieron por unanimidad que la 6° sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante se llevará a cabo el próximo lunes 31 de mayo a las 9 de la mañana.

La misma se transmitirá de manera virtual y podrá verse en directo por el canal de YouTube del HCD Olavarría.

En la sexta sesión se tratará el petitorio entregado por integrantes del Centro de Avivamiento, solicitando la reconsideración de las medidas restrictivas que afectan a los espacios de culto. 

Asimismo, se deliberará el proyecto de Decreto presentado por el interbloque Frente de Todos para crear en el ámbito del HCD la "Comisión Interna Permanente de Localidades".

En tanto, en la Orden del Día se incluye el proyecto de Resolución presentado por el bloque Por Olavarría Todos, que busca declarar de interés el proyecto de Ley Oncopediátrica Nacional, actualmente en tratamiento en Cámara de Diputados.

Por último, se tratará la Rendición de Cuentas correspondiente al año 2020.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.