Coronavirus: fallecieron 3 olavarrienses y bajan los contagios

De los 165 hisopados realizados este jueves, 55 fueron positivos. Con 69 pacientes curados, el total de positivos activos es de 556.

Comunidad 27/05/2021 Primera Info
rta galli caputo
rta galli caputo

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente al 27 de mayo, del que se desprende que en las últimas 24 horas fallecieron tres pacientes con coronavirus.

Se trata de dos hombres de 89 y 74 años que estaban internados desde hacía 6 y 8 días respectivamente.

También falleció una mujer de 41 años que se encontraba internada hacia 28 días.

En cuanto a los 165 hisopados analizados en el día de la fecha, 55 fueron positivos y 110 negativos para Covid19. Dentro del número total, 4 fueron positivos del RTA que se desarrolló en Colonia Hinojo y 2 del RTA Pediátrico.

A la fecha son entonces 556 personas las que transitan la enfermedad en Olavarría: el 91% tiene menos de 60 años.

En el Hospital Municipal hay 15 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 29 en Clínica Médica, 2 en Maternidad y 2 en Pediatría.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.