El gobierno bonaerense analiza adelantar las vacaciones de invierno

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires evalúa adelantar las vacaciones de invierno, en el marco de la crítica situación que se vive en el país por la pandemia de coronavirus, que hoy sumó más de 40.000 contagios.

Provincia 28/05/2021 Primera Info Primera Info
clases presenciales covid

La gestión de Axel Kicillof analiza por estas horas la posibilidad de que el receso escolar pase a las dos últimas semanas de junio, en vez de desarrollarse entre el 19 de julio y el 1º de agosto, como estaba previsto según el calendario educativo.

La medida no está definida, pero fuentes del gobierno bonaerense señalaron que se trata de un eje de análisis que surgió de la ultima reunión del Consejo Federal de Educación. En tanto, el gabinete de Kicillof lo estudia, pero no hay definiciones al respecto, solo el análisis de los posibles escenarios que podrían presentarse en un mes.

Te puede interesar
VTV

Nuevo aumento de la VTV en la provincia

Primera Info
Provincia 05/04/2024

El Ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos dos meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.

femeba-1024x599-3632668892

Médicos denuncian que IOMA incrementa su deuda con el sector

Primera Info
Provincia 10/04/2024

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (Femeba) emitió un comunicado en el que denunció que la el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) sigue incrementando su deuda con el sector y apuntó contra el titular de la mutual, Homero Giles.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.