Aprehendieron a un hombre en Microcentro

El sujeto de 37 años había sustraído elementos de un comercio ubicado en Alsina y Necochea. Luego fue atrapado por la policía en Belgrano y Alsina.

Policiales 28/05/2021 Primera Info
policial 28

Este viernes, personal del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría Primera llevaron adelante la aprehensión de un hombre de 37 años en la esquina céntrica de Alsina y Belgrano.

Según informa el parte policial, luego de un llamado al 911 denunciando que habían robado elementos del interior de un comercio ubicado en Alsina y Necochea, los cuales el hombre tenía en su poder al momento de su aprehensión.

Personal policial realizó el recogimiento de los elementos, los cuales fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera, al igual que el aprehendido, esperando las decisiones que adopte el magistrado interviniente de la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.