Racing solicitó la devolución del predio de la pista de ciclismo

El predio de la pista de ciclismo "Humberto Ángel Corradi" deberá ser entregado al club Racing con fecha límite del 31 de agosto.

Deportes 30/05/2021 Primera Info
pista cilcismo corradi
pista cilcismo corradi

Un baldazo de agua fría para los ciclistas de la comunidad olavarriense. En el transcurso de la última semana, desde el club Racing se les comunicó que como fecha límite 31 de agosto, deberán entregar el predio donde se encuentra ubicada la pista "Humberto Ángel Corradi". 

Según se supo, esos terrenos serán utilizados para construir canchas de otras disciplinas deportivas, que serían hockey y fútbol. 

Desde Unión de Ciclistas Olavarría (UCO) emitieron el siguiente comunicado: 

Uco INFORMA que el día 31 de agosto debe hacer entrega total del predio de las pista "Humberto A Corradi"... Después de más de 27 años de trabajo completo y solamente del ciclista y allegados, sin contar con ninguna tipo de ayuda desde el club racing al cual corresponde el predio, y muchos menos de los políticos de turno en cada gestión debemos entregar nuestra pista y quedarnos totalmente con las manos vacías.... Sentimientos muchos  .. soluciones ninguna, hace años que se viene solicitando un predio propio por qué sabíamos que esto algúna vez iba a pasar y aún no obtuvimos nada... Hoy el ciclista queda a la vera del camino, el autódromo cerrado y la única solución para algunos pocos la ruta...ojalá no tengamos que lamentar nuevas víctimas  ... Para otros como los niños que son el futuro del ciclismo quedarán sin ninguna solución obtando seguramente abandonar este deporte... Ojalá todo esto sirva para encontrar la solución definitiva... Un terreno, una pista, seguridad para los ciclistas...

Te puede interesar
argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Lo más visto