Coronavirus: fallecieron dos hombres de 56 y 72 años

De 279 testeos realizados este lunes, 98 fueron positivos. En tanto, 100 pacientes recibieron el alta médica, por lo que el total de casos activos en el partido de Olavarría es de 551.

Comunidad 31/05/2021 Primera Info
rta iglesia
rta iglesia

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este lunes 31 de mayo que fallecieron dos pacientes que habían resultado positivos para Covid-19.

Según indicaron, se trata de dos hombres de 56 y 72 años que estaban internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Además, este lunes 31 de mayo se registraron 98 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 100 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 181. El total de pacientes activos es de 551. En el día de la fecha se realizaron 279 testeos y más de treinta y nueve mil cien desde el comienzo de la pandemia. 

31--5

De los 98 casos positivos, veinte corresponden al Programa RTA que se desarrolló en el Paseo de la Salud y uno al RTA Pediátrico.

31-5rta

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay dieciséis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y treinta y seis en Cuidados Generales.

31-5

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 91% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 9% a mayores de 60 años.

31-5ed

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.