La FACSO se sumó a la campaña de difusión del plan de vacunación contra el coronavirus

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales Gabriela Gamberini firmó hoy el Acta de Acuerdo en el marco del plan provincial de difusión e inscripción del plan de vacunación por el Covid-19.

Comunidad 01/06/2021 Primera Info
vacunacion facso01
vacunacion facso01

La decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Gabriela Gamberini, firmó este lunes el Acta Acuerdo con la Región Sanitaria IX en el marco del plan provincial de difusión e inscripción del plan de vacunación contra el Covid-19.

La firma se concretó en una reunión en la que participaron la Lic. Gabriela Gamberini, el Lic. Ramiro Borzi, titular de la Región Sanitaria IX y la Dra. Norma Álvarez Morello, Directora Asociada de la Región Sanitaria IX, donde las autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales adhirieron a esta iniciativa.

A partir de este acuerdo la Facultad de Ciencias Sociales se compromete a colaborar en la difusión e inscripción de la campaña de vacunación provincial que se lleva adelante en Olavarría contra el Covid-19, y pone a disposición una línea para aquellas personas que tengan dificultades a la hora de realizar ciertos trámites.

Se trata de la línea telefónica 2284-500331, que estará disponible de lunes a viernes de 13 a 17 para asistir a aquellas personas que quieran registrar su inscripción y/o se encuentren con alguna dificultad con sus turnos.

Además se acompañará la campaña de concientización y de difusión de la vacunación desde los distintos medios con los que cuenta la FACSO, como lo son Radio Universidad, Agencia de Noticias y la Productora FACSO Producciones.

Quien quiera inscribirse para vacunarse puede ingresar a la página web Vacunate PBA y completar sus datos en el formulario.

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto