Agradecimiento al Ejecutivo Municipal y al bloque Juntos por el Cambio

Desde la Sociedad Germana de Fomento Colonia Hinojo destacaron el tratamiento y aprobación del proyecto de Ordenanza para el Programa de Acceso a Lotes en Colonia Hinojo.

Comunidad 01/06/2021 Primera Info
sexta virtual hcd

En la sexta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante fue aprobado por unanimidad un proyecto de Ordenanza impulsado por el bloque Juntos por el Cambio para crear un “Programa municipal de venta de lotes en la localidad de Colonia Hinojo”.

El objetivo de este proyecto es el de urbanizar un sector de la localidad, con una cantidad de lotes para que se pueda acceder a una vivienda, priorizando a los habitantes de la Colonia. 

Ante esto, desde la Sociedad Germana de Fomento Colonia Hinojo agradecieron en redes sociales la aprobación de este proyecto con el siguiente mensaje: 

 Desde nuestro espacio queremos agradecer al Ejecutivo Municipal, por ende, al bloque de JxC, por poner en agenda y tratar con seriedad, nuestro eje principal de trabajo que venimos realizando e insistiendo fuertemente como entidad intermedia hace mucho años: un plan de viviendas para nuestros jóvenes que apuestan y desean seguir viviendo en nuestro pueblo...aprobar hoy, en sesión, la ORDENANZA 4646/21, como asi también a todas las fuerzas políticas que conforman el HCD que nos acompañaron y dieron su voto positivo. Tambien una mencion especial de agradecimiento, al señor Ernesto Cladera, ya retirado de la gestion política, que tuvo mucho que ver en esto.Un gran paso y satisfacción, el cual nos da energías para seguir de cerca lo que se viene y mucho más...     

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto