Ordenan la internación de un menor tras allanamiento por 2 causas delictivas

Policiales 01/06/2021 Por Primera Info
En un operativo, recuperaron objetos robados en un local céntrico de telefonía y un kiosco, donde estaría vinculado un adolescente de 16 años. El Magistrado interviniente y el Servicio Local dispusieron la internación del menor.
captura adolescente

Este martes, en el marco de la denuncia de un robo en un local céntrico ubicado sobre la calle Vicente López al 2800, se llevó a cabo un allanamiento en la calle 25 de Mayo al 1700, donde efectivos policiales procedieron al secuestro de un parlante de audio, caja de auriculares y radios inalámbricas vacías, un par de auriculares, un estuche de tablet, una lámpara de conexión usb, un trípode de teléfono, y dos cargadores universales entre otros elementos que habían sido sustraídos en el mencionado negocio.

Por otra parte, también se encontró en el lugar un celular, un cuchillo, prendas de vestir y otros elementos de interés para esta causa que fue caratulada como "Robo".

Participaron del procedimiento personal perteneciente al Comando de Patrullas Olavarría y la Comisaría Primera. 

Asimismo, en el marco de otro hecho denominado "Robo calificado" que se produjo el pasado domingo en un kiosco sito en avenida Pueyrredón y 9 de Julio, se procedió al secuestro de una impresora, dinero en efectivo, paquetes de cigarrillos y prendas de vestir.

El morador del domicilio allanado, resultó ser un adolescente de 16 años, sobre quien se cumplimentaron las actuaciones de rigor, disponiendo el Magistrado interviniente juntamente con el Servicio Local, la Internación del menor. 

Te puede interesar