El intendente Galli continúa visitando empresas locales

Este miércoles el jefe comunal estuvo en copiadoras Parini, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

Comunidad 02/06/2021 Primera Info
DE-Visita-Parini-2-scaled
DE-Visita-Parini-2-scaled

En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, recorrieron el local comercial de copiadoras Parini, en el marco de las visitas a empresas, que permiten conocer su funcionamiento, cómo se lleva adelante una parte de sus procesos productivos y los servicios se que ofrecen.

En el local (ubicado en avenida Pringles 2028) fueron recibidos por Jorge Parini quien junto a su hermano Fernando se encuentra al frente del emprendimiento familiar, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Copiadoras Parini es una empresa especializada en venta y alquiler de copiadoras, impresoras, multifuncionales, equipos de gran formato y equipos de producción, que brinda además un servicio completo de asesoramiento, instalación y mantenimiento.

Asimismo cuenta con personal capacitado con un vasto conocimiento, que ofrece una gran variedad de soluciones en relación a los diferentes productos y marcas, en pos de optimizar las tareas habituales de impresión, copiado, digitalización, almacenamiento y distribución de documentos.

Dicha empresa se distingue por su trayectoria en el rubro, amplio stock, disponibilidad inmediata, equipos de alta resolución y una atención profesional garantizada.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.