Ya recibieron vacuna contra el Covid más de 30.000 olavarrienses

Son datos que informa Región Sanitaria IX. Este miércoles, más de 1000 personas recibieron la primera dosis en la ciudad.

Comunidad 02/06/2021 Primera Info
vacunación sinopharm
vacunación sinopharm

En la jornada de hoy  fueron inoculadas 1.074 personas con el primer componente de la vacuna contra el COVID.

El Servicio Territorial 2 aplicó 370 dosis, el Hospital de Oncología 195, la Mutual Carlos Alberto Moreno 153 y la Facultad de Ciencias de la Salud 356.

Como siempre la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.