Covid: a los 31 años murió Agustina Fontenla, la repostera de “Bake Off”

La exparticipante del reality estaba internada en Viedma por complicaciones con el virus y este jueves a la madrugada confirmaron su fallecimiento.

Espectáculos 03/06/2021 Primera Info
agustina fontenla

La repostera más querida de la temporada 2020 de “Bake Off”, Agustina Fontela, estaba internada cursando un grave cuadro de coronavirus en Viedma y este jueves por la madrugada confirmaron su muerte.

Agustina tenía 31 años y tuvo que ser trasladada de San Antonio Oeste a Viedma por complicaciones en su cuadro de COVID-19, allí fue intubada porque su salud se agravó. Su familia comunicó su fallecimiento y aclaró que sus restos serán trasladados al Parque de Paz para ser cremado, según detalla NoticiasNet.

Agustina Fontenla en Bake Off
La rionegrina se anotó en “Bake Off” junto a su novio, pero solo ella quedó seleccionada y fue una de las participantes más queridas de la temporada 2020 del reality de Telefe. Logró llegó a semifinales junto con Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile; este último se consagró campeón del certamen.

Su delicadeza, dedicación y evolución fue destacado durante la competencia por los tres jurados: Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar. Vale aclarar que Agustina se recibió de abogada en 2015 pero en el camino empezó a incursionar en la pastelería: “Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar”, había contado durante el programa.

Luego del certamen, la joven volvió a su provincia y creó su emprendimiento de pastelería donde dictaba cursos, vendía sus creaciones y compartía recetas con sus más de 300 mil seguidores de Instagram.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.