Quedó aprehendido el hijo de Iriarte

El joven de 27 años quedó aprehendido en el marco de la muerte de su padre, quien murió en horas de la madrugada de este viernes tras sufrir un ataque de arma blanca en su cuello.

Policiales 04/06/2021 Primera Info
asesinato iriarte

Se conocieron algunas informaciones en relación a la muerte de Marcelo Fabián Iriarte, el hombre de 49 años que murió esta madrugada en el barrio Carlos Pellegrini.

Según relataron los hermanos de la víctima, Iriarte vivía con su hijo de 27 años en una vivienda ubicada en la calle Antártida Argentina al 4900.

Alrededor de las 3 de la mañana, el hombre caminó dos cuadras con su hijo desde su casa hasta Antártida Argentina y Calle 100, donde viven un hermano y su cuñada. Golpeó la puerta para pedir ayuda indicando que tenía algo clavado en la zona del cuello.

Ante esto, llamaron a la policía y la ambulancia, que asistieron rápidamente al lugar pero el hombre ya había fallecido. 

La primera versión indica que el hijo de Iriarte habría manifestado al arribo de la policía que malvivientes habían ingresado a la vivienda con fines de robo y atacaron a su padre. Posteriormente, el joven habría declarado que fue él quien agredió a su padre con un elemento cortante, que posteriormente le produjo la muerte.

Luego la policía lo llevó a prestar declaración y habría confesado que él atacó a su padre.

En horas del mediodía, fuentes policiales informaron que el joven quedó aprehendido y está siendo investigado por la muerte de su padre. 

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.