Convocatoria a artesanos para fiscalización

El Municipio convoca el 16 de junio a quienes no figuren en la base de datos para formar parte de la misma y recibir el carnet correspondiente.

Comunidad 04/06/2021 Primera Info

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se reitera la convocatoria para artesanos del Partido de Olavarría, con el objetivo de formar parte de la base de datos del Municipio.

La misma está destinada puntualmente a todos aquellos/as arteseanos/as que nunca hayan sido fiscalizados, ni que tampoco cuenten con el carnet correspondiente.

Deberán acercarse para ser fiscalizados el día miércoles 16 de junio, en el horario de 09:30 a 12:00 horas, a la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924).

Asimismo, desde el área se indicó que deberán llevar una muestra de las artesanías que realizan, fotocopia de DNI y dos fotos tipo carnet.

Te puede interesar
LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto