Más de 65 emprendedores en el primer taller del ciclo “Con mis redes a full”

La próxima actividad del ciclo, será el jueves 10 de junio, en la que se trabajará con CAPCUT, una herramienta de edición de video. Detalles e inscripción.

Comunidad 04/06/2021 Primera Info
DE-Club-Innovacion-Redes-2-1024x682
DE-Club-Innovacion-Redes-2-1024x682

Este jueves más de 65 emprendedores participaron del primer taller del ciclo “Con mis redes a full”, una actividad para aprender el uso de la herramienta CANVA, orientada al diseño y edición de piezas para posteos e historias en redes sociales.

Esta actividad forma parte de la propuesta virtual del Club Social de Innovación, impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio.

Desde el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico destacaron que “nos entusiasma mucho que estos talleres resulten de gran ayuda para los emprendedores, para crecer y mostrar lo que hacen y así potenciar sus emprendimientos”.

“Nos demuestran gran interés en las actividades que venimos realizando y, con la modalidad online, luego de cada encuentro tienen acceso a la clase grabada y a todo el material presentado en cualquier momento del día”, agregaron.

Para quienes no pudieron asistir al taller y quisieran acceder al contenido grabado de la clase junto a la presentación digital se pueden comunicar al email del Club Social: [email protected]

La próxima actividad del ciclo, será el jueves 10 de junio, en la que se trabajará con CAPCUT, una herramienta de edición de video muy completa con la que se puede realizar la postproducción de nuestras creaciones audiovisuales fácilmente con un abanico de posibilidades para generar contenido atractivo y pensado para redes sociales.

La inscripción será gratuita a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf7XM_mfCTAcUlJhjMZUilOEtWuZyW-oQybzy9R_uYzbHME4g/viewform

Para más información pueden comunicarse a través del correo electrónico del CSI: [email protected]  o por redes sociales (Facebook o Instagram) clubsocialinnovacion_olavarria o en desarrolloeconomicoolavarria.

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.