La Facultad de Ciencias de la Salud eligió autoridades

Este viernes, a través de una reunión virtual del Consejo Académico, se eligió por unanimidad la fórmula compuesta por Héctor Trebucq y Betina Bernardelli.

Comunidad 05/06/2021 Primera Info
2.Trebucq Bernardelli - Decano y  Vice
2.Trebucq Bernardelli - Decano y Vice

La Facultad de Ciencias de la Salud de UNICEN renovó la elección de sus autoridades este viernes en una reunión especial del Consejo Académico, de acuerdo a lo previsto en el artículo 114 del estatuto de la Universidad, que determina una nueva conducción para los próximos 4 años.

La reunión a través de Zoom se llevó adelante el pasado viernes a las 18 horas con la presencia de 5 docentes, 4 estudiantes, 2 graduados y un no docente. Fue presidida por el Médico Mario Appendino, quien propuso la fórmula compuesta por el Médico Héctor Trebucq y la Licenciada Betina Bernardelli.

El mencionado binomio fue electo por unanimidad por los claustros de docentes, estudiantes, graduados y Nodocente, respectivamente.

0.Trebucq Bernardelli - Decano y  Vice

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.