El RENAPER realizará un operativo de documentación en Hinojo y Sierra Chica

El Registro Nacional de las personas atenderá el lunes 7 en el Centro de Jubilados de Hinojo y el martes 8 en el Club Atlético Sierra Chica. Se podrán Tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre-identificación.

Comunidad 05/06/2021 Primera Info
Renaper
Renaper

Por disposición del Ministerio del Interior, el Registro Nacional de las Personas desarrollará un operativo de documentación en nuestro distrito. En el mismo se podrán tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre-identificación. 

Los operativos atenderán de 9 a 16 horas, los puestos del RENAPER funcionarán el lunes 7 en el Centro de Jubilados de Hinojo ubicado en Av. Crotto 1863 y el martes 7 en el Club Atlético Sierra Chica, Av. Legorburu y Av. Centenario.

El costo del trámite del DNI es de 300 pesos y será gratuito para las personas que certifiquen situación de vulnerabilidad, bajos ingresos  y para quienes estén cursando cualquier nivel de educación formal. La tramitación del pasaporte tiene un costo de 1.500 pesos.  La atención será por orden de llegada y se emitirán 200 turnos máximo por día.

Renaper

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.