Olavarrienses con lesiones graves tras accidente en General Alvear

Ocurrió el sábado, cuando por motivos que se desconocen un Volkswagen Gol en el que viajaban 4 penitenciarios se despistó y volcó en plena recta de la Ruta 61. Dos de ellos sufrieron heridas de gravedad.

Región 06/06/2021 Primera Info
penitenciarios accidente

En la mañana del sábado, se produjo un vuelco en el acceso a la localidad de General Alvear. Trabajaron en el lugar del hecho personal de Vial I, Bomberos Voluntarios y Personal del Hospital Municipal que llegó al lugar con dos ambulancias.

En un automóvil Volkswagen Gol viajaban 4 personas, las cuales fueron trasladadas al único Ente de Salud de General Alvear, en las Ambulancias del SAME y en una de Bomberos Voluntarios.

 Se trata de 4 Agentes Penitenciarias que salieron de la U30 y se dirigían a la Ciudad de Olavarría, volcaron en el acceso a la Ciudad, a la altura de la escuela agraria.

El vuelco se produjo en plena recta y al momento se desconocen las causas o motivos por lo cual el conductor del Vehículo perdió el control del mismo. Una versión indicó que un perro caniche se subió sobre el conductor e hizo que este volanteara, perdiera el control del vehículo, se cruze de carril y vuelque, dando varios tumbos, para detener su marcha, dentro del campo.

LA INFORMACION OFICIAL:

En la Ruta Provincial  61,  Km 140, un vehículo VOLKSWAGEN GOL dominio GQA 520, conducido por Norma De Franccesco, pierde el control del rodado despistando y posteriormente vuelca,  quedando sobre el alambrado que delimita el campo con la cuneta.

Personal Vial I,  solicita ambulancia nosocomio local quien traslada a la totalidad de los ocupantes, identificados como Cristina Liliana Martinez, Florencia Rojas, Matías Sebastian Cuello, y la conductora, Norma De Fraccesco, quedando internados en observación por los golpes sufridos.

Se solicitó peritos planimetrico accidentológico. Interviene UFI NRO. 20 Gral. Alvear  y la causa fue caratulada como "LESIONES CULPOSAS". La  está liberada y como observación, se informa que fue en un tramo recta,había  buena visibilidad y buen estado de conservación de la cinta asfáltica.

EL ESTADO DE LOS HERIDOS: 

Una de ellas fue derivada por ART a un centro asistencial de mayor complejidad. A otra de las ocupantes no le consiguen derivación debido a que los centros asistenciales provinciales están colapsados.

 Dos de los cuatro ocupantes del automóvil VW Gol siniestrado en la mañana del sábado sufrieron lesiones de carácter grave. Fuentes consultadas informaron que una mujer identificada como Florencia Rojas, oriunda de Olavarría, sufrió un traumatismo facial grave y fue derivada por ART a un centro asistencial de mayor complejidad.

Más complejo es el estado de Cristina Martínez quien sufrió fractura de cuello de segunda vértebra cervical. Sus lesiones de carácter grave necesitan una derivación urgente que hasta el momento no se ha podido conseguir debido a que los centros hospitalarios provinciales están colapsados y la paciente no cuenta con obra social para ser derivada a uno privado.

El resto de los ocupantes del vehículo permanecen en observación en el Hospital Municipal se informó.

FUENTE: ALVEARYA.COM.AR

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.