Más de 700 personas se vacunaron contra el Covid este domingo

Se aplicó el primer componente en el Servicio Territorial N° 2 y en la Facultad de Ciencias de la Salud. En total son 34.851 los olavarrienses vacunados y en la última semana se aplicaron 7.025 dosis.

Comunidad 06/06/2021 Primera Info
Vacunacion ciencias de la salud unicen
Vacunacion ciencias de la salud unicen

En la jornada de hoy el Servicio Territorial 2 vacunó a 430 personas y la Facultad de Ciencias de la Salud 284, en ambas postas de vacunación se aplicó el primer componente. En total son 34.851 las personas que recibieron la vacuna contra el Covid y 44.524 las dosis aplicadas, 7.025 en la última semana.

Cabe destacar que más allá de la vacunación espontánea de primeras dosis a los mayores de 70 años, es decir que pueden acercarse a cualquier posta de vacunación con DNI y serán vacunados, el resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.