Adolescente detenido por romper un vidrio de la terminal de Sierras Bayas

Se trata de un joven de 19 años residente de la localidad. Personal policial secuestró un elemento contundente y un bidón con líquido inflamable.

Comunidad 06/06/2021 Primera Info

Este domingo la Subcomisaría de Sierras Bayas detuvo a un adolescente de 19 años por el delito caratulado como "Daño Infraganti", luego de un llamado realizado a la dependencia policial para denunciar el hecho.

El joven violentó un vidrio de las ventanas laterales de la Terminal de Ómnibus de la localidad. Personal policial acudió a Rivadavia y Ambrosio Colombo, donde se produjo la aprehensión.

Asimismo, los efectivos secuestraron un elemento contundente y un bidón con líquido inflamable.

Te puede interesar
reyes2018-5-1024x680

Finalmente la Fiesta de Reyes se hará el 13 de enero

Primera Info
Comunidad 07/01/2024

Tras la suspensión del evento que iba a realizarse el 5 de enero, hubo idas y vueltas hasta que la Comisión Organizadora definió junto al Municipio reprogramar el evento. Enterate los detalles y cómo podrán participar los artesanos y emprendedores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.