Habrá operativo de documentación en Hinojo y Sierra Chica

El Registro Nacional de las personas atenderá este lunes en el Centro de Jubilados de Hinojo y el martes 8 en el Club Atlético Sierra Chica, de 9 a 16 horas.

Comunidad 07/06/2021 Primera Info
Renaper
Renaper

El Registro Nacional de las personas atenderá hoy lunes 7 en el Centro de Jubilados de Hinojo y el martes 8 en el Club Atlético Sierra Chica. Se podrán Tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre-identificación.

Por disposición del Ministerio del Interior, el Registro Nacional de las Personas desarrollará un operativo de documentación en nuestro distrito. En el mismo se podrán tramitar DNIs, pasaportes y certificados de pre-identificación. 

Los operativos atenderán de 9 a 16 horas, los puestos del RENAPER funcionarán el lunes 7 en el Centro de Jubilados de Hinojo ubicado en Av. Crotto 1863 y el martes 7 en el Club Atlético Sierra Chica, Av. Legorburu y Av. Centenario.

El costo del trámite del DNI es de 300 pesos y será gratuito para las personas que certifiquen situación de vulnerabilidad, bajos ingresos  y para quienes estén cursando cualquier nivel de educación formal. La tramitación del pasaporte tiene un costo de 1.500 pesos.  La atención será por orden de llegada y se emitirán 200 turnos máximo por día.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.