Despiste de un automóvil en la Ruta 226

Dos tandilenses que viajaban en dirección a Trenque Lauquen por la Ruta 226, sufrieron un despiste a 6 kilómetros de Bolívar.

Región 08/06/2021 Primera Info
despiste ruta 226

Alrededor de las 8:30 horas del martes se produjo un despiste vehicular en la Ruta Nacional 226, a seis kilómetros de la ciudad de Bolívar. Los ocupantes de vehículo fueron auxiliados por personal de Defensa Civil y retomaron su viaje en dirección a Trenque Lauquen.

Dos personas oriundas de Tandil viajaban en dirección a Trenque Lauquen por la ruta 226, cuando a seis kilómetros de Bolívar sufrieron un despiste. El automóvil, un Renault Megane, quedó en la banquina.

Al lugar acudió un móvil de la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil, y si bien se solicitó la colaboración de un móvil de Bomberos Voluntarios, quienes se dirigieron en un móvil, finalmente los agentes del área municipal resolvieron la situación.

FUENTE: PRESENTE NOTICIAS 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.