Este jueves reabre el Cine París

Olavarría ya fue ubicada por Provincia en Fase 4 y el cine del centro vuelve con tres películas: "Cruella", "Ruega por nosotros" y "El conjuro 3".

Espectáculos 08/06/2021 Primera Info
Cine Paris
Cine Paris

El intendente Ezequiel Galli anunció este lunes que, previo consenso con el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, Olavarría se encuentra en condiciones de pasar a Fase 4. Este martes el jefe comunal brindará una conferencia en la que detallará ciertas actividades que continuarán restringidas pero, según indicó en sus redes sociales, la medida no tendrá "impacto económico".

En tanto, la Provincia ubicó hoy a Olavarría en dicha fase y el Cine París de nuestra ciudad anunció su retorno este jueves 10 de junio. Lo hará con tres películas en cartelera y los protocolos sanitarios pertinentes para la asistencia a las salas.

La vuelta de la pantalla grande será con tres películas estrenadas recientemente. Una de ellas es "Cruella", una comedia criminal con Emma Stone y Emma Thompson, basada en el personaje de la novela Los 101 dálmatas, que nos mostrará los inicios de la villana y su transformación de Estella Miller a Cruella de Vil.

cruella

En "El conjuro 3", los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio. 

conjuro3

Por último, "Ruega por nosotros" cuenta la historia de Alice, una joven con discapacidad auditiva que después de una supuesta visitación de la Virgen María es inexplicablemente capaz de escuchar, hablar y curar a los enfermos. Mientras se corre la voz y gente de todos los lugares acude en masa para presenciar los milagros, un periodista desacreditado (Jeffrey Dean Morgan), con la esperanza de revivir su carrera, visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar. Cuando empiezan a suceder sucesos aterradores por todas partes, él comienza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro.

ruegapor

Los días y horarios de las funciones y la boletería serán anunciados próximamente en las redes sociales del Cine París Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto