El intendente Ezequiel Galli visitó Metalúrgica Mitre

Se mantuvo un diálogo acerca de las proyecciones de la empresa y cómo continúa la labor diaria en este contexto.

Comunidad 08/06/2021 Primera Info
metalurgica mitre

El intendente Ezequiel Galli encabezó una visita por Metalúrgica Mitre, ubicada en el Parque Industrial Olavarría (PIO).

La actividad se llevó a cabo en la mañana de este martes. Galli estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto. Ambos fueron recibidos por los titulares de la firma: Jorge, Maximiliano y Magali Zanazzi, quienes guiaron la recorrida por las instalaciones. En esta ocasión mantuvieron un diálogo acerca de las proyecciones de la empresa y cómo continúa la labor diaria en este contexto tan particular.

Metalúrgica Mitre es una empresa focalizada en el diseño, fabricación y puesta en marcha de equipamiento industrial metalmecánico y electrónico, tanto en nuestro país como en Latinoamérica. Ofrece servicios de cortes por plasma, por agua y láser, diseño y desarrollo, fabricación, montaje, plegados, mantenimiento y evaluación de proyectos y servicio de Grúas.

Define como política de calidad a la mejora continua de los procesos vinculados con la provisión de personal para servicios de mantenimiento, diseño, desarrollo, construcción y puesta en marcha de equipamiento e instalaciones metalmecánicas y electrónicas, para la industria en general.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.