Denuncian tala de árboles en el Cerro Luciano Fortabat

Un grupo que apoya el cuidado del medioambiente y la sustentabilidad intenta evitar la deforestación y pone a disposición una línea telefónica para denuncias.

Comunidad 09/06/2021 Primera Info
cerro fortabat

La Agrupación Tu Huella es un grupo comunal que se dedica a apoyar y pregonar el cuidado del medioambiente y la sustentabilidad.

Desde el espacio se busca generar conciencia, cuidar y preservar el medio ambiente. Según expresan desde sus redes sociales, "otra vez se están mutilando árboles en el Cerro Luciano Fortabat de la localidad de Loma Negra". 

Para evitar la tala de árboles, proponen una línea telefónica para registrar denuncias. El número al cual se deberá comunicar es el 2284-493029. 

En su mensaje incitan a la población a denunciar a los que ponen en riesgo el patrimonio natural, y proteger a los árboles. tala árboles cerro fortabat

Te puede interesar
TuBus-1024x683

Funcionamiento del transporte público para fin de año

Primera Info
Comunidad 31/12/2023

Desde el Municipio se informaron los horarios de transporte de pasajeros. El 31 de diciembre el transporte urbano funcionará hasta las 18 horas y el interurbano tendrá su última salida a las 19 horas.  El 1° de enero no habrá servicio de transporte.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.