Este jueves llegará el Tren Sanitario provincial a Hinojo

Atenderá de 9 a 16. El equipo de profesionales  realizará hisopados, vacunación de calendario, asesoramiento sobre el plan de vacunación Buenos Aires Vacunate, controles  y actividades preventivas promocionales de la salud.

Comunidad 09/06/2021 Primera Info
tren
tren

Anunciaron que este jueves 10 de junio llegará el Tren Sanitario de la provincia de Buenos Aires  a la localidad de Hinojo.

El mismo atenderá de 9 a 16 horas y el equipo de profesionales  realizará hisopados, vacunación de calendario, asesoramiento sobre el plan de vacunación Buenos Aires Vacunate, controles  y actividades preventivas promocionales de la salud. Además estarán presentes de los organismos PAMI y ANSES.

El Tren Sanitario que puso en marcha el Gobierno de la provincia y el ministerio de Transporte de la Nación recorrerá distintas localidades bonaerenses para acercar y garantizar un mayor acceso a los servicios sanitarios. Mañana jueves 10 y el viernes 11 de junio estará en Hinojo y el 12, 13, 14 y 15 en Olavarría atendiendo a los vecinos y vecinas que se acerquen. 

En las distintas paradas se llevarán adelante las siguientes acciones: testeo y diagnóstico de covid-19, vacunación de calendario, controles/atención, inscripción a la vacunación y actividades preventivas promocionales de la salud. Además estarán presentes de los organismos PAMI y ANSES, atendiendo diferentes consultas de 9 a 13 horas. 

El proyecto “Tren Sanitario” tiene por objetivo acercar a las comunidades de la Provincia de Buenos Aires acciones sanitarias. Esta estrategia se propone como una instancia de encuentro entre la comunidad y el equipo del tren sanitario caracterizada por la escucha atenta, el diálogo, el intercambio de saberes construyendo así salud comunitaria.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.