BinBaires ya abrió nuevamente sus puertas

Ante la nueva habilitación para realizar actividades, la sala se encuentra abierta. El horario será desde las 06 a las 00 horas. Todos los detalles para ingresar.

Comunidad 09/06/2021 Primera Info
apertura bingo
apertura bingo

Ante el nuevo permiso para poder abrir nuevamente sus puertas, la sala de bingo local BinBaires reabrió una vez más en medio de la pandemia. 

Ya que Olavarría se encuentra en la Fase 4 del sistema de criterios de la provincia de Buenos Aires, la sala de juegos podrá trabajar siempre y cuando la ciudad continúe en dicha fase. 

De esta manera, a partir de este miércoles funcionará en el horario de las 06 hasta las 00. 

Los requisitos obligatorios para acceder a la sala son el uso de tapabocas, el mantenimiento de distancia social y el uso de alcohol en gel. 

Por otra parte informaron que no será necesario sacar turno y que las personas de riesgo podrán ingresar bajo su responsabilidad. 

Como medida de prevención se realizará el 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘛𝘦𝘮𝘱𝘦𝘳𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢 al ingreso y estarán distribuidos alcoholes en gel en todas las zonas para una diversión segura. 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.