Nuevo pedido de justicia por Enzo Marconi

Comunidad 09/06/2021 Por Primera Info
A 16 meses del asesinato del adolescente, su madre reitera los pedidos de justicia y encarcelamiento al asesino de su hijo.
marconi

A 16 meses del asesinato del adolescente Enzo Marconi, el cual ocurrió en un departamento del barrio Jardín en el verano del año 2020, su madre Yesica Salguero reitera los pedidos de justicia. 

Según ella relata con dolor y tristeza en sus redes sociales, el asesino de su hijo se encuentra desarrollando normalmente su vida. 

De esta manera, son incansables y perseverantes sus pedidos de justicia y condena con cárcel al homicida, ante el episodio que les destruyó la familia. 

JUSTICIA ENZO MARCONI

  EL CASO DEL ASESINATO DE ENZO MARCONI: 

un grupo de jóvenes se encontraba reunido en el barrio Jardín de nuestra ciudad cuando uno de ellos comenzó a manipular un arma y efectuó un disparo que hirió al chico en el tórax. 

Asimismo, si bien la ambulancia llegó de urgencia para trasladar al joven, identificado como Enzo Marconi, minutos después falleció. 

En tanto, según trascendió, el chico de 19 años que manipulaba el arma huyó conmocionado tras el hecho, pero fue aprehendido en su domicilio para quedar a disposición de la fiscalía en turno, la UFI N° 4 a cargo de la doctora Paula Serrano. 

Te puede interesar