Nuevo récord diario de vacunados contra el Covid: 1391 este miércoles

Fueron todas primeras dosis que se aplicaron en el Servicio Territorial 2, la Facultad de Ciencias de la Salud, la Mutual Carlos Alberto Moreno y el Hospital de Oncología.

Comunidad 09/06/2021 Primera Info
Vacunacion
Vacunacion

En la jornada de hoy el Servicio Territorial 2 vacunó a 366 personas, la Facultad de Ciencias de la Salud a 411, la Mutual Carlos Alberto Moreno 233 y el Hospital de Oncología 381. En total se aplicaron 1.391 primeras dosis.

Además continúa la vacunación espontánea de primeras dosis a los mayores de 70 años, es decir que pueden acercarse a cualquier posta de vacunación con DNI y serán vacunados. 

El resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
TuBus-1024x683

Funcionamiento del transporte público para fin de año

Primera Info
Comunidad 31/12/2023

Desde el Municipio se informaron los horarios de transporte de pasajeros. El 31 de diciembre el transporte urbano funcionará hasta las 18 horas y el interurbano tendrá su última salida a las 19 horas.  El 1° de enero no habrá servicio de transporte.

Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.