La cámara de frío del Banco de Leche almacena las vacunas del tren sanitario

Comunidad 10/06/2021 Por Primera Info
Desde el miércoles pasado y hasta el próximo martes, las vacunas destinadas a aplicarse en el tren sanitario se almacenarán en la cámara de frío del Banco de Leche, el lugar más adecuado y seguro para el mantenimiento de las mismas.
banco de leche

La cámara de frío del Banco de Leche está siendo utilizada para el almacenamiento de vacunas del Calendario Nacional de Vacunación que se aplicarán en el tren sanitario de la provincia de Buenos Aires durante su estadía en el partido de Olavarría. 

Desde el pasado miércoles y hasta el próximo martes 15 de junio, las vacunas se resguardarán en el sitio más apropiado de la ciudad, el cual el intendente Ezequiel Galli puso siempre a disposición de las autoridades de la provincia de Buenos Aires para su utilización. 

Cada día, las dosis para la vacunación de calendario se retiran de la sede la calle Maipú 2832 y en caso de que haya sobrantes, se llevan nuevamente a la cámara de frío del Banco de Leche. 

La cámara de frío del Banco de Leche fue inaugurada el 1 de diciembre por el intendente Ezequiel Galli y permite la conservación de vacunas bajo condiciones de temperatura y humedad dentro de rangos específicos, posee divisiones internas y panelería para la distribución de vacunas por lotes, tipos y clases.camara frioPor último, cabe destacar que en caso de que haya un remanente de vacunas que no sean utilizadas en la visita del tren sanitario provincial, las mismas quedarán para utilizarse en Olavarría. 

Te puede interesar