La cámara de frío del Banco de Leche almacena las vacunas del tren sanitario

Desde el miércoles pasado y hasta el próximo martes, las vacunas destinadas a aplicarse en el tren sanitario se almacenarán en la cámara de frío del Banco de Leche, el lugar más adecuado y seguro para el mantenimiento de las mismas.

Comunidad 10/06/2021 Primera Info
banco de leche

La cámara de frío del Banco de Leche está siendo utilizada para el almacenamiento de vacunas del Calendario Nacional de Vacunación que se aplicarán en el tren sanitario de la provincia de Buenos Aires durante su estadía en el partido de Olavarría. 

Desde el pasado miércoles y hasta el próximo martes 15 de junio, las vacunas se resguardarán en el sitio más apropiado de la ciudad, el cual el intendente Ezequiel Galli puso siempre a disposición de las autoridades de la provincia de Buenos Aires para su utilización. 

Cada día, las dosis para la vacunación de calendario se retiran de la sede la calle Maipú 2832 y en caso de que haya sobrantes, se llevan nuevamente a la cámara de frío del Banco de Leche. 

La cámara de frío del Banco de Leche fue inaugurada el 1 de diciembre por el intendente Ezequiel Galli y permite la conservación de vacunas bajo condiciones de temperatura y humedad dentro de rangos específicos, posee divisiones internas y panelería para la distribución de vacunas por lotes, tipos y clases.camara frioPor último, cabe destacar que en caso de que haya un remanente de vacunas que no sean utilizadas en la visita del tren sanitario provincial, las mismas quedarán para utilizarse en Olavarría. 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.