Aprehenden a un hombre por causa de violencia de género

Personal policial aprehendió a un hombre de 26 años tras encontrarse quebrantando medidas cautelares de acercamiento hacia una mujer.

Policiales 11/06/2021 Primera Info
policial 10
policial 10

El pasado jueves un hombre de 26 años fue aprehendido por personal policial del Comando de Patrullas Olavarría y de la Comisaría de la Mujer. 

Tras un llamado al 911, procedieron en la calle Leloir al 700 a la aprehensión del sujeto, quien al momento del arribo del personal policial se encontraba en cercanía de una ciudadana con quien posee prohibición de acercamiento. 

Por sistema informático policial, se comprobó que se hallaba quebrantando las medidas cautelares (prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras) interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

El hombre quedó alojado en la Comisaría Segunda.

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.