Funcionarios municipales visitaron una prestataria de productos y servicios de seguridad

En el marco de las habituales recorridas por empresas locales. Durante la visita dialogaron sobre la incorporación de tecnologías en el rubro y el funcionamiento de la empresa en momentos de pandemia.

Comunidad 11/06/2021 Primera Info
visita segurocom

En la mañana de este jueves, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, junto con la Directora de Empresas e Inversiones Edith Schoos, visitó Segurcom (marca bajo la cual Folko S.A. ofrece productos y servicios de seguridad), cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Av. Del Valle 2802.

En la oportunidad fueron recibidos por el fundador y titular de la firma, Ing. Mario Bender, y su hija Evelyn.

Con una trayectoria de más de 30 años de actividad en el rubro, Segurcom brinda trabajo a 38 familias olavarrienses.

La firma comenzó a funcionar como una pequeña empresa familiar de venta e instalación de sistemas de alarmas. Con el correr del tiempo se transformó en una empresa que provee servicios de seguridad en forma integral y diversificada.

Segurcom ofrece sistemas de alarmas, control de acceso, sistemas de cámaras, sistemas contra Incendio, monitoreo de alarmas, rastreo vehicular y recientemente incorporó servicio de internet inalámbrico.

En el año 2016, con el objeto de ofrecer una mejor experiencia al usuario, incorporaron un sistema, que permite tener el control de su sistema de seguridad a través de un celular: cámaras, ubicación de vehículos y alertas de emergencia.

Durante la visita dialogaron sobre la incorporación de tecnologías en el rubro y el funcionamiento de la empresa en momentos de pandemia. Además observaron el cumplimiento de los protocolos biosanitarios que permiten continuar con la actividad.

Desde la Secretaria de Desarrollo Económico se trabaja desde hace varios años en la formulación, presentación, seguimiento y rendición de proyectos de acompañamiento en la formación y profesionalización de su equipo de trabajo, a través de programas como por ejemplo Capacitación a través del programa Crédito Fiscal del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.