Hidráulica: mantenimiento y limpieza de canales

Se solicita a la comunidad evitar arrojar residuos, con la finalidad de colaborar con las tareas de mantenimiento y limpieza.

Comunidad 11/06/2021 Primera Info
limpieza canales

En el marco de las tareas de limpieza y mantenimiento de canales que lleva adelante la Dirección de Hidráulica de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, este viernes se trabaja en el canal de Av. La Rioja, desde Av. Trabajadores hasta Ruta 226. Se prevé que finalicen en la jornada de hoy.

Asimismo, este lunes darán inicio los trabajos de limpieza en el canal de calle Santa Cruz, entre Av. Sarmiento y Av. Trabajadores, detrás de la zona del Bioparque Municipal “La Máxima”.

En ambos sectores se utiliza maquinaria municipal.

Se solicita a la comunidad evitar arrojar residuos, con la finalidad de colaborar con las tareas de mantenimiento y limpieza.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto