Vacunación: más de 350 personas recibieron dosis este sábado

En tanto, mayores de 60 años pueden aplicarse la el primer componente sin turno. Este fin de semana podrán hacerlo en el Hospital Oncológico de 8 a 17 horas.

Comunidad 12/06/2021 Primera Info
Vacunacion
Vacunacion

Además comenzó la vacunación libre del primer componente para mayores de 60 años.

En la jornada de hoy el Servicio Territorial 2 aplicó 10 segundas dosis, la Facultad de Ciencias de la Salud  297 segundas dosis y el Hospital de Oncología 60 primeras dosis. En total se aplicaron 357 dosis.

Además comenzó la vacunación espontánea de primeras dosis a los mayores de 60 años, es decir que pueden acercarse a la posta de vacunación que funciona en el Hospital de Oncología de 8 a 17 horas con DNI y serán vacunados en el momento, el resto de la vacunación es únicamente por turnos, tanto para primeras como segundas dosis,  por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto