La Madrid en riesgo de colapso sanitario

La Madrid pasa a una Fase 2 estricta por 10 días. Hay 300 casos activos.

Región 13/06/2021 Primera Info
intendente la madrid

Debido a la cantidad de contagios diarios y el riesgo de colapso del sistema sanitario local, se comunicó que “por los próximos diez días La Madrid pasará a una Fase 2 estricta”. Así, desde las 0 horas del domingo y hasta el 22 de junio se endurecerán las restricciones.

El horario de funcionamiento de los comercios será hasta las 19 horas y se podrá circular en la vía pública hasta las 20. 

En el caso de los locales gastronómicos, se comunicó que sólo se habilitará para el caso de los esenciales y sólo podrá haber una persona por mesa, además de deberán mantener los protocolos Covid. Podrán permanecer abiertos hasta las 19 hs., y luego podrán funcionar con servicio de delivery.

Se suspenden las actividades deportivas de más de una persona en espacios cerrados o al aire libre. También las actividades recreativas, deportivas y gimnasios. Lo mismo que las actividades culturales, religiosas y artísticas. Permanecen suspendidas las fiestas y eventos sociales.

Por disposición de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia, están suspendidas las clases presenciales, con excepción de la Educación Especial.

El horario de farmacias y expendio de combustible en las estaciones de servicio sin restricción, durante las 24 horas. En el caso de los servicios de Delivery podrán realizarse de 6 a 24.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.