Impactante accidente: una camioneta cayó al arroyo Tapalqué

Sucedió en las cercanías de la ruta 226, cuando el vehículo se quedó sin frenos y cayó al agua. En el mismo iba un hombre con 5 menores de edad y todos resultaron ilesos.

Policiales 13/06/2021 Primera Info
Camioneta arroyo
Camioneta arroyo

Este domingo por la tarde ocurrió un increíble accidente cuando una camioneta rastrojero circulaba hacia la Ruta 226 por calle 136 y se quedó sin frenos, cayendo al arroyo Tapalqué.

En el lugar había familias pescando, que fueron alertados por una mujer que presenció la escena y ayudaron a sacar del agua a las personas que protagonizaron el siniestro.

Un hombre conducía la camioneta y circulaba junto a cinco menores de edad. Afortunadamente todos resultaron ilesos.

Luego, Bomberos comunicó al hombre que no se harían presentes en el lugar para retirar la camioneta del agua. 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.