Nuevas obras hidráulicas en marcha

Continúan los trabajos de limpieza del canal de avenida La Rioja entre Ruta 226 y avenida Trabajadores.

Comunidad 14/06/2021 Primera Info
obras limpieza

El Municipio puso en marcha un importante plan de limpieza y mantenimiento de canales en distintos puntos del Partido de Olavarría, que permitirá facilitar el escurrimiento del agua, mejorar la evacuación, accesibilidad y transitabilidad en cada barrio.

En este sentido, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través de la Dirección de Hidráulica, se informó que durante la mañana de este lunes avanzan los trabajos en el canal de Avda. La Rioja, entre Ruta Nacional Nº 226 y Avda. Trabajadores.

Las tareas consisten en la limpieza del canal que naturalmente se ve afectado por vegetación, arbustos, árboles, acumulación de sedimentos, materiales sueltos y residuos.

Cabe recordar que las obras se iniciaron días atrás en dicha zona, que resulta fundamental, teniendo en cuenta que dicho canal permite la evacuación del agua de diferentes puntos: CECO I, Facundo Quiroga I y II, Luz y Fuerza, Bancario II y III, Educadores, Villa Mailín, Provincias Argentinas, Provincias Unidas, Campus Universitario, Villa Magdalena y la zona de Parques Industriales. La superficie total comprende más de 2.400 metros.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.