Murió una mujer que se accidentó en la Ruta 3

Región 15/06/2021 Por Primera Info
El accidente sucedió el viernes en el kilómetro 287 de la Ruta 3, partido de Azul. Buscan testigos del siniestro.
ACCIDENTE RUTA 3

Falleció la señora identificada como  Graciela Rigo de 73 años, quien circulaba en el vehículo Fiat Palio Weekend y que protagonizó un accidente de tránsito el pasado viernes en el kilómetro 287 de la ruta nacional número 3.

Alrededor de las 11 hs del día 11 de junio, y por causas que son materia de investigación, dos vehículos colisionaron en la ruta nacional número 3, a la altura del km 287.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Nissan Frontier de color blanco (dominio JAX 378) conducida por Gustavo Adrián Vidotto de 52 años, y un auto Fiat Palio Weekend guiado por Eduardo Vicente Bianchi de 53 años.
Los ocupantes del auto, fueron identificados como: Eduardo Bianchi, Mónica Reyna de 48 años, Graciela Rigo de 73 años, y Lourdes Bianchi de 14 años, todos oriundos de la localidad de José C. Paz.

Si bien fueron trasladados al Hospital Municipal de Azul con diversas heridas de consideración, este lunes, familiares informaron a nuestro medio que falleció la señora Graciela Rigo de 73 años.

Se instruye causa penal por "Homicidio culposo" y "Lesiones culposas" con intervención de la UFI en turno del departamento judicial de Azul.

Sofia, nieta de Graciela, necesita testigos del siniestro de tránsito: "Quienes puedan aportar algún dato sobre lo ocurrido, por favor comunicarse al 01149802389".

FUENTE: NOTICIAS DE AZUL 

Te puede interesar