El intendente Galli visitó Chamula, Tierra de las Artes

En el nuevo espacio ubicado sobre la calle Maipú al 3700.

Cultura 15/06/2021 Primera Info
galli chamula

El intendente Ezequiel Galli visitó en la mañana de este martes el espacio de “Chamula, Tierra de las Artes”, espacio cultural autogestivo, que se encuentra ubicado en Maipú al 3700.

Estuvo acompañado por la concejala Cecilia Krivochen, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y la coordinadora del área de Masculinidades Marisel Cides.

En el lugar, fueron recibidos por titulares e integrantes de Chamula, quienes se refirieron al nuevo espacio en el que se encuentran y las actividades que allí se realizan, en el marco del contexto epidemiológico actual.

Entre la propuesta, se ofrecen talleres de acrobacia para niños/as, adultos/as, teatro, malabarismo, que sirven también como espacio de contención y sociabilización, con especial cuidado en cuanto a las medidas sanitarias de bioseguridad.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.