Comerciante sacó a los tiros a un hombre que intentaba robar su camioneta

Ocurrió en la mañana de este miércoles en el microcentro. El presunto ladrón fue aprehendido y el dueño de la ferretería demorado.

Policiales 16/06/2021 Primera Info
camioneta centro

En horas de la mañana de este miércoles se produjo un violento episodio en el microcentro de la ciudad. Todo se originó sobre la calle Vicente López entre Álvaro Barros y Sargento Cabral, donde se hallaba estacionada la camioneta de un comerciante dueño de una ferretería ubicada en esa cuadra. 

Un hombre desconocido se encontraba en el interior del vehículo con presuntos fines de robo, cuando fue sorprendido por el comerciante. 

Al notar la presencia del dueño de la camioneta, el hombre se bajó y alejó corriendo del lugar. El comerciante habría hecho dos disparos en el lugar, y salió en la camioneta en contramano por Álvaro Barros a perseguir al ladrón. 

Unos metros más adelante hacia el lado de Rivadavia, el dueño de la ferretería habría ejecutado otros dos disparos al aire para asustar al ladrón, quien fue aprehendido en las inmediaciones de los hechos. 

Por otra parte, el comerciante también fue interceptado por la policía, quien lo esposó y trasladó a la dependencia para que preste declaración de los sucedido.

En tanto, se encontró un casquillo de bala en Álvaro Barros casi Moreno y toda la zona donde se sucedieron los hechos fue acordonada para realizar las pericias correspondientes. 

NOTICIA EN DESARROLLO  

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.