"Advertencia violeta" por bajas temperaturas

El clima frío continuará hasta el viernes 18 y afectará a Olavarría. Las temperaturas mínimas podrán oscilar entre los -2°C y los 5°C. El Servicio Meteorológico Nacional brindó recomendaciones.

Tiempo 16/06/2021 Primera Info
mapa 2
mapa 2

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hasta el viernes 18 persistirán las bajas temperaturas, oscilando las mínimas entre los -2°C y los 5°C y las máximas entre los 6°C y 13°C. Esto fue denominado "Advertencia Violeta".

La advertencia significa que "se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social". Tanto Olavarría como otras zonas de la provincia y del país se verán afectadas por las bajas temperaturas.

Recomendaciones:

1- Tomá abundante cantidad de líquido caliente.
2- Mantené las normas de higiene para evitar el contagio de enfermedades como la gripe.
3- Mantené los ambientes ventilados para evitar la inhalación de monóxido de carbono.
4- Usa ropa adecuada para bajas temperaturas.
5- Manténgase informado por autoridades.

mapa

Te puede interesar
calor-agua-1068x713

Calor: Olavarría con alerta naranja

Primera Info
Tiempo 02/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta por temperaturas extremas. La provincia al rojo vivo durante los próximos días. Las recomendaciones. Cómo cuidar a las mascotas.

1546434673-ola-calor-istock

Olavarría bajo alerta roja por calor extremo

Primera Info
Tiempo 03/02/2024

Las temperaturas tan elevadas pueden afectar la salud de todas las personas. Por la noche, ráfagas de viento sur provocarán un descenso momentáneo de las marcas térmicas. Las recomendaciones del SMN.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.